top of page

Estero Pangue - 6 y 7 Noviembre 2010

Incentivados por los gratos resultados de la actividad anterior, del dia 2 de octubre, se propuso de inmediato realizar un campamento por dos dias en el mismo lugar, pero ya mejor preparado, y no de sorpresa como fué en la vez anterior.

Dias previos a esta salida, Marcelo (tesorero del Club), junto a Mithos procedieron a la compra de unas mesas para camping a fin de equipar, desde ya,  al club con este tipo de implementos para las actividades futuras.

Lugar de partida: Estación de servicios ubicada en la Ruta 68, camino a Valparaiso. Miguel Burgos aportó cuerdas y poleas para hacer  un deslizador aereo. Al atardecer,  todos los asistentes, al volante de nuestros 4x4 realizamos un  'raid nocturno' a traves del estero, siguendo posteriormente una huella del mismo estero pero que se encontraba seco: mucha piedra de gran tamaño. Una muy buena aventura.

Durante la noche y parte de la mañana, a unos kilometros de Curacaví habia estado lloviendo.... pero a nosotros sólo nos llego la lluvia al mediodia del dia siguiente, lo que no afectó el desarrollo de la actividad programada. Todo se conjugó para una grata jornada familiar.

Además se aprovechó la ocasión para estrenar nuestras chaquetas del club.

En esta ocasión asistieron: Miguel Burgos, Olguita e hijos, José Gomez, Karen e hijos, Jorge Calas y Eli, Bernardo Araya y Nicole, Jorge Santibañez, Belén e hijos

Por motivos laborales no asistió: Marcelo Suazo - Total asistentes: 17 personas .

bottom of page